Posted on: lunes, 1 de octubre de 2012

Resumen Reunión de Apoderados 29 de Septiembre


Tabla:

Evaluación Campamento de Invierno: Se analiza y discute sobre el reciente Campamento de Invierno. Se concluye que fue un un CAINTA exitoso y sin imprevistos. Buen lugar (Picarquín), excelente clima y en general, todo salió tal como fue programado y sin novedades.

Cuotas e Inscripción:

- Valor Cuota Grupal 2do Semestre: $6.000
- Valor Inscripción AGSC Anual: $6.000 (Es importante pues implica el derecho a gozar del seguro médico de la Asociación de Guías y Scouts de Chile). Los niños que tienen seguro médico escolar al día, y que se incorporaron recientemente al grupo, pueden obviarla este año y pagarlo a inicios del próximo.

Campamento de Primavera:

- Fecha: 12 a 15 de Octubre (La cita es en el colegio a las 15:00 hrs. el día Viernes).
- Lugar: Refugio el Tabo. 
- Valor: $15.000 por cada niño. En esta ocasión, se decidió de manera excepcional en Consejo de Grupo que todos los dirigentes aportarán $5.000 con motivo de "amortiguar" la carga financiera de los padres.

Cuenta para depositar:

JUAN ANTONIO CAMPOS ABAD
BANCO SANTANDER
CUENTA VISTA Nº : 0-070-15-49346-6
17.958.516-2

IMPORTANTE ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A tesorerialms@gmail.com, INDICADO NOMBRE Y UNIDAD DEL NIÑO.

Comisión de Padres y Dirigentes:

Se discute acerca de realizar actividades a futuro con motivo de recaudar fondos y concretar proyectos. El próximo Sábado 6 de Octubre, a las 13:00 hrs., se reunirán de manera voluntaria todos los dirigentes y padres que quieran participar para conformar una Comitiva para tal efecto. Todos los apoderados con ganas de aportar están cordialmente invitados.


Consejo de Grupo Grupo
Grupo Guías y Scouts Manuel de Salas